¡Vamos Del Po!

Del Potro va contra Johnson por el pase a tercera ronda del US Open

El tandilense se medirá desde las 21:30 con el número 22 del mundo, tras debutar con victoria ante su compatriota Schwartzman.

Después de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Juan Martín Del Potro apuesta a su regreso triunfal dentro del circuito: recibió una wild card para competir en el US Open y debutó con triunfo ante su compatriota Diego Schwartzman. Ahora, se enfrentará con el norteamericano Steve Johnson, quien eliminó al ruso Evgeny Donskoy en la primera ronda.



 A partir de las 21:30, la Torre luchará con el número 22 del mundo por el pase a la tercera fase, donde el ganador chocará con el español David Ferrer o el italiano Fabio Fognini (cruce que se registrará en turno vespertino), informó Infobae.



El otro argentino que mantiene esperanzas de hacer historia en el Gran Slam es Horacio Zeballos, quien un rato antes del cotejo del tandilense se las verá con el australiano Nick Kyrgios, número 16 del circuito. El marplatense (71°) viene de sacar de competencia al alemán Florian Mayer. En la próxima instancia estarán el ucraniano Illya Marchenko o el bosnio Damir Dzumhur.



En tanto, Andy Murray, uno de los favoritos, se planta ante el español Marcell Granollers en primer turno.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre