Les dijo cara de or....

Daniel Osvaldo, contra los Barros Schelotto: "Son unos vendehumo, se parecen a Ned Flanders"

El ex delantero de Boca, volcado ya al mundo de la música, detalló lo mal que terminó su relación con los mellizos.

Daniel Osvaldo, ahora devenido en músico, cargó duro contra Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, sus entrenadores en su último paso por Boca, en diálogo con Roberto Pettinato en su programa del canal Magazine.



El argentino nacionalizado italiano se refirió a aquel episodio cuando los Mellizos lo encontraron fumando en el vestuario tras un partido ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores.



"Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera que no necesitaban vender humo gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda", dijo Osvaldo sobre un episodio que una vez sucedió en un entrenamiento de Boca.



"Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo, siempre me los confundía porque los dos vivían con cara orto", agregó el ex futbolista, de 30 años. Osvaldo comparó a los Barros Schelotto con un personaje de los Simpsons: "Son como Ned Flanders, un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo".



Y se refirió a lo que sucedió en el partido ante Nacional en Montevideo en mayo de este año por los cuartos de final de la Libertadores cuando Pettinato le preguntó cuál es el mejor lugar para fumar un cigarrillo: "No es bueno fumar en el vestuario, te puede descubrir el técnico".



Amenazas a un periodista. La reaparición de Osvaldo estuvo cubierta de polémica: después de su reportaje con Pettinato, amenazó con golpear a un cronista que lo abordó a la salida del estudio. "Si es buena onda hablamos, si querés hablar boludeces me voy", arrancó diciendo el ex futbolista de Boca Juniors.









Y estalló cuando le preguntaron por si tenía contacto con sus hijos: "A los hombres si les pego, ¿querés que te pegue acá adelante de las cámaras?", lanzó Osvaldo. "Yo no vivo hablando de los demás, siempre vas a la mier...", le dijo el ex futbolista al cronista de Desayuno americano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre