Chau FpT

Cuánto habrá que pagar para ver el fútbol

Carolina Cristinziano, miembro de la Comisión Normalizadora, adelantó cuál será el monto estimativo que deberán desembolsar los interesados.

Muy lentamente las cosas en el fútbol argentino parecen volver a la normalidad, aunque esa palabra ya no tenga el mismo significado en AFA después de los casi 40 años de Julio Grondona en el sillón de la calle Viamonte.



Mientras se resuelve la cuestión del nuevo Estatuto, el llamado a elecciones y se estudian las ofertas que las empresas privadas realizaron por los derechos audiovisuales, a la espera que la pelota vuelva a rodar, Carolina Cristinziano, miembro de la Comisión Normalizadora, adelantó cuál sería el monto estimativo que deberían pagar los abonados para ver por TV el fútbol argentino a partir de agosto de 2017 cuando finalice la actual temporada.



“No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora. No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol“, anticipó en diálogo con radio La Red. 



Entre jueves y viernes se conocerá qué empresa se hará cargo de la televisación del fútbol argentino a partir de la temporada 2017/2018 y a partir de ahí se podrán tener más precisiones pero según la palabra de la dirigente habrá que desembolsar entre 240 y 320 pesos. Lo que Cristinziano volvió a repetir para que le quede claro a todos es que “el fútbol gratis se terminó”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre