Se busca DT

Conocé los candidatos que pican en punta para suceder a J.J. López en el Santo

Los dirigentes se ven en la obligación de buscarle un reemplazante al entrenador que presentó su renuncia en el día de hoy.

La renuncia de Juan José López a la dirección tecnica de Juventud Antoniana sacudió el tablero y obligó a la comisión directiva a buscarle un reemplazante. No obstante, la danza de nombres comenzó a circular rápidamente en la Lerma y San Luis. A favor de los dirigentes corre que el Santo tendrá fecha libre el próximo fin de semana y contarán con un poco más de tiempo para buscar al entrenador indicado.



Uno de los nombres que suenan es el de Esteban "Bichi" Fuertes. El ex delantero de Colón suele frecuentar Salta y hasta brindó charlas destinadas a jugadores de inferiores. Otro nombre que aparece en carpeta es el de Sergio Albornoz, con pasado en el club como futbolista y como director técnico interino (el "Tahuichi" actualmente dirige a Mitre y eso implicaría una traba importante).



Por otra parte, cabe recordar que el nombre de Salvador Mónaco había sonado fuerte cuando J.J. había amagado con renunciar tras la goleada sufrida ante San Jorge en el Martearena. Sin lugar a dudas, es otro de los nombres que pican en punta para convertirse en flamante entrenador de Juventud.



De todas formas, no se puede descartar la aparición de algún "tapado". Algunos hinchas antonianos se manifestaron en foros y redes sociales y pidieron por alguien del riñón del club. En ese contexto, uno de los más requeridos fue Miguel Ángel Velarde.



Esteban Fuertes





Sergio Albornoz





Salvador Mónaco





Miguel Ángel Velarde



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre