¿Vos qué opinás?

Conocé al jugador que Messi quiere llevar al Barcelona

Se sabe que el argentino es super competitivo y no quiere perder en nada. Por eso sugirió a este jugador para reforzar la delantera.

Hay algo que molesta a Messi en el Barcelona y es que los dirigentes dejaron un plantel muy corto para afrontar las diferentes competencias. En enero se anunciaron como fichajes estrellas la llegada de Arda Turán y de Alex Vidal (que casi no jugó) a un plantel que sólo cuenta con 25 profesionales.



Si tenemos en cuenta el nivel de exigencia que tienen las competencias europeas podemos decir que el Barça tiene un plantel corto. No es casualidad que siempre jueguen los mismos y que los que vienen del banco, muchas veces no rinden como deberían. De hecho gran parte de la culpa en la eliminación de laChampions League fue la planificación. Fueron tres semanas fatales en donde el equipo titular no estaba bien y los que venían del banco no pudieron suplantarlos de la mejor manera.



Es por eso que La Pulga ya habló con los dirigentes y les pidió un máximo esfuerzo para este mercado. Se sabe que el argentino es supercompetitivo y no quere perder en nada. Por eso sugirió el nombre de Luciano Vietto para reforzar la delantera.



Además, en Tn.com.ar mencionaron que el exatacante de Racing y Villareal, fue declarado prescindible por el Atlético Madrid y los dirigentes blaugranas ya empezaron a negociar. Porqué lo que dice Messi es palabra santa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre