QPS / Deportes

Copa Argentina / Con Tevez y todos sus titulares, Boca se mide ante el humilde Güemes

Será el debut xeneixe en la presente edición y también su primer compromiso de carácter oficial en la temporada que se inicia, el cual afrontará con sus titulares.

Con Tevez y todos sus titulares, Boca se mide ante el humilde Güemes

Boca Juniors enfrentará en San Juan a Güemes de Santiago del Estero, en la reanudación de la Copa Argentina tras el paréntesis impuesto por la Copa América Centenario.

El juego correspondiente a los 32avos de final, en el Estadio del Bicentenario, comenzará a las 21.10, con arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por TyC Sports.

Será el debut de Boca en la presente edición y también su primer compromiso de carácter oficial en la temporada que se inicia, el cual afrontará con sus titulares. 

En Güemes, equipo que descendió del Federal A al B y que llegó a esta instancia después de eliminar a Juventud Antoniana de Salta (1-2 y 4-1),hará su presentación como director técnico Pedro Monzón.

Si los noventa minutos finalizaran empatados se definirá por penales y el clasificado enfrentará, en la fase siguiente, al que surja de la llave entreNueva Chicago y Ramón Santamarina.

Probables formaciones
Boca Juniors: 
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Güemes: Rodrigo Cervetti; Elías Martínez, Hernán Fernández, Matías Sacco, Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Jonathan Páez, Maximiliano Díaz; Cristian Ibarra y Carlos Henneberg. Director técnico: Pedro Monzón.
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: del Bicentenario (San Juan).
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.

¡Es muy bueno!

[VIDEO] El gol que sí metió el Pipita Higuain en la final contra Chile

[VIDEO] El gol que sí metió el Pipita Higuain en l... 2

El futuro del Santo

Foto Matías Daher

Enterate por qué se vienen días claves para la vid... 5