¡Vamos Argentina!

Con gol de Messi, Argentina venció a Uruguay en el debut de Bauza

Tras una gran jugada individual y un fortuito desvío en Giménez, un remate de La Pulga significó la victoria 1-0 sobre Uruguay. Con los tres puntos, la albiceleste sube a lo más alto de la clasificación. Paulo Dybala se fue expulsado.

La selección argentina, con el debut del entrenador Edgardo Bauza y la presencia de Lionel Messi, buscará hoy la punta en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, cuando reciba Uruguay, desde las 20:30, en la ciudad de Mendoza.



El encuentro, que será válido por la séptima fecha, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Shiemann, y lo televisarán Canal 7 y la señal de cable TyC Sports.



El 10 y su vuelta



El partido tendrá un ingrediente extra: la presencia de Lioner Messi, quien había renunciado al seleccionado argentino el 26 de junio, frustrado luego de perder con Chile por 4-2 en los penales por la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.



La mega estrella de Barcelona de España, quien revisó su postura y cambió la decisión que tenía tomada luego de haberse reunido con Bauza en Barcelona, llegará al partido de hoy con unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. Sin embargo, aseguró "El Patón", jugará los 90 minutos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre