QPS / Deportes

Conferencia del Este / Cleveland eliminó a Toronto y Scola se quedó sin final de la NBA

El equipo de LeBron James se impuso por 113 a 87 y liquidó la serie 4 a 2. El rival de Cleveland saldrá del cruce entre Oklahoma y Golden State.

Cleveland eliminó a Toronto y Scola se quedó sin final de la NBA

Toronto Raptors, en el que Luis Scola jugó apenas seis minutos, perdió anoche con Cleveland Cavaliers por 113 a 87, como local, y cayó 4 a 2 en la final de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Scola, quien fue titular, jugó solamente seis minutos, falló un intento de triple, tuvo una pérdida y cometió una falta personal.

Las figuras de Cleveland, campeón por segundo año seguido del Este (perdió la final con Golden State Warriors en 2015), fueron el alero LeBron James, con 33 puntos, once rebotes y seis asistencias, y el base Kyle Irving, con 30 unidades y nueve asistencias En Toronto se destacaron el base Kyle Lowry (35 puntos) y el escolta DeMar DeRozan, con 20 unidades.

Cleveland se medirá en la final de la temporada con el campeón del Oeste, que saldrá de la serie que juegan Golden State (2), el actual campeón, y Oklahoma City Thunder (3), que este sábado disputan el sexto juego, de la llave al mejor de siete.

Repechaje copero

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió en la Libertadores

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió... 1

Por el zika

Científicos de todo el mundo piden cambiar de sede o posponer los Juegos Olímpicos

Científicos de todo el mundo piden cambiar de sede... 0