Cuervo en casa

Central podría volver a jugar en su cancha: qué tiene que pasar para que suceda

Las reuniones y trabajos para que el Azabache juegue en el estadio Luis Güemes ya comenzaron. Esto es lo que falta.

Según menciona la información oficial, dirigentes de Central Norte presentaron al Gobierno Provincial un plan de obras para habilitar el estadio Luis Güemes con la finalidad de jugar como local en su cancha algunos compromisos del próximo torneo Federal B.



De la reunión participaron el secretario de Seguridad de la provincia Jorge Ovejero, el secretario de Deportes Sergio Plaza, el subjefe de la Policía de Salta Luis Aberastain y el coordinador de Deportes Adrián Cuadrado. Por el club Central Norte estuvieron presentes los dirigentes Héctor De Francesco y Gabriel Savino y referentes de la Agrupación APROCEN.



“La propuesta de Central Norte es la de volver a jugar en su estadio. Para ello se harán una serie de inspecciones y el ministerio de Seguridad verá la posibilidad de habilitarlo”, expresó Sergio Plaza.




En principio la idea es que la cancha se habilite para partidos puntuales y sólo con presencia de socios. También se aplicará el derecho de admisión. 




Por su parte, el coordinador de Deportes Adrián Cuadrado dijo que “nosotros actuamos como mediadores y el ministerio de Seguridad será el que analice la propuesta y vea la factibilidad de llevarla a cabo. Sería un gran paso para el club el de poder jugar en su propia cancha”, señaló.



Para lograr la habilitación del estadio Dr. Luis Güemes para partidos del Federal B, los dirigentes del club comenzaron obras de refacción en zona de sanitarios, boleterías y tribunas. También se está reacondicionando el campo de juego y los accesos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre