A un pasito del objetivo

Central Norte venció 2 a 0 a Almirante Brown y se metió en la final por el ascenso

Guillermo Puntano y Patricio Krupoviesa anotaron los goles del triunfo. Ambos equipos culminaron el partido con un jugador menos.

El Cuervo quedó a un pasito del objetivo. Derrotó 2 a 0 a Almirante Brown de Lules y accedió a la final del Federal B. Luego de un primer tiempo deslucido, el equipo de Pedro Rioja encontró el alivio con los tantos de Guillermo Puntano (6´ ST) y Patricio Krupoviesa (39´ ST) frente a un rival que le hizo fuerza en los 180 minutos que duró la serie de semifinales. Ambos equipo culminaron el encuentro con dos jugadores menos, por las expulsiones de  Raúl Mejía (8´ ST) y Emanuel Cáceres (16´ ST), respectivamente.



El rival del conjunto azabache en la final por el ascenso será Huracán Las Heras de Mendoza, que derrotó por penales a Colón Juniors de San Juan luego de empatar 2 a 2 en el resultado global.



Ganar o ganar. Otro camino no le queda a Central Norte en su compromiso de esta tarde ante Almirante Brown de Lules, por las semifinales del Federal B. La derrota 2 a 1 en el partido de ida disputado en Tucumán condicionó al equipo de Pedro Rioja, que necesita imponerse por más de un gol de diferencia para acceder directamente a la final y evitar los traumáticos penales. El encuentro comenzará a las 17 y el árbitro será Rodrigo Rivero.



Probable formación de Central: Rodríguez; Visintini, Armella, Krupoviesa, Priotti; Sueldo, Fernández, Ceballos, Cáceres, Guzmán; Reyes.



Las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 15:30 y en total habrá 343 efectivos policiales abocados al operativo de seguridad.



A continuación, los precios de las entradas:



Socios:



- Popular: $70



- Preferencial: $90



- Platea: $120



- Damas, Menores y Jubilados: $50



- Seguro menores de 4 años: $50



No Socios:



- Preferencial: $250



- Platea: $350

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre