QPS / Deportes

A sufrir se ha dicho / Central cayó 2 a 1 en Tucumán y definirá su suerte el domingo en el Martearena

Sergio Peralta -de penal- y Adrián Vega anotaron para el local, mientras que Patricio Krupoviesa descontó para el conjunto azabache. Mauricio Vilca fue expulsado en el Cuervo y se perderá la revancha.

Foto Arenga Deportiva
Foto Arenga Deportiva

Central Norte volvió a jugar mal y cayó 2 a 1 frente a Almirante Brown de Lules. Sergio Peralta -de penal- (6´ PT) y Adrián Vega (9´ PT) adelantaron a los tucumanos en un inicio fatídico para el equipo de Pedro Rioja. Por su parte, Patricio Krupoviesa (25´ PT) anotó el descuento para la visita, que sufrió la expulsión de Mauricio Vilca (39´ PT).

La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena y el Cuervo necesita ganar por dos goles de diferencia para acceder directamente a la final (si gana por un gol irán a las penales).

El Cuervo vive momentos decisivos y esta tarde buscará dar un nuevo paso camino al principal objetivo: el ascenso. Desde las 17, Central Norte visitará en Ranchillos a Almirante Brown de Lules, en busca de un buen resultado que lo deje bien parado de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena. El árbitro del encuentro será el cordobés César Ceballos.

Cabe recordar que el equipo de Pedro Rioja accedió a las semifinales luego de eliminar a Atlético Mitre en el inicio de los playoffs. No obstante, el Cuervo jugó un mal partido el pasado viernes y el Ciclón lo complicó con dos jugadores menos y lo tuvo a maltraer.

Probable formación de Central: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Patricio Krupoviesa, Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza, Emanuel Cáceres, Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

In your face

El gesto de Messi con el Chapecoense que hizo quedar como ratón a Cristiano

El gesto de Messi con el Chapecoense que hizo qued... 13

Se fue al pasto

Un dirigente argentino se desubicó luego de la tragedia del Chapecoense

Un dirigente argentino se desubicó luego de la tra... 0