A sufrir se ha dicho

Central cayó 2 a 1 en Tucumán y definirá su suerte el domingo en el Martearena

Sergio Peralta -de penal- y Adrián Vega anotaron para el local, mientras que Patricio Krupoviesa descontó para el conjunto azabache. Mauricio Vilca fue expulsado en el Cuervo y se perderá la revancha.

Central Norte volvió a jugar mal y cayó 2 a 1 frente a Almirante Brown de Lules. Sergio Peralta -de penal- (6´ PT) y Adrián Vega (9´ PT) adelantaron a los tucumanos en un inicio fatídico para el equipo de Pedro Rioja. Por su parte, Patricio Krupoviesa (25´ PT) anotó el descuento para la visita, que sufrió la expulsión de Mauricio Vilca (39´ PT).



La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena y el Cuervo necesita ganar por dos goles de diferencia para acceder directamente a la final (si gana por un gol irán a las penales).



El Cuervo vive momentos decisivos y esta tarde buscará dar un nuevo paso camino al principal objetivo: el ascenso. Desde las 17, Central Norte visitará en Ranchillos a Almirante Brown de Lules, en busca de un buen resultado que lo deje bien parado de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena. El árbitro del encuentro será el cordobés César Ceballos.



Cabe recordar que el equipo de Pedro Rioja accedió a las semifinales luego de eliminar a Atlético Mitre en el inicio de los playoffs. No obstante, el Cuervo jugó un mal partido el pasado viernes y el Ciclón lo complicó con dos jugadores menos y lo tuvo a maltraer.



Probable formación de Central: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Patricio Krupoviesa, Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza, Emanuel Cáceres, Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre