Torito soñador

Cavenaghi todavía sueña con volver a jugar en la selección

A sus 32 años el delantero aún guarda la esperanza de ser convocado para jugar con la camiseta nacional.

"No me arrepiento", dice seguro y tajante Fernando Cavenaghi al ser consultado sobre su salida de River. Desde su hogar en Marbella, España, donde se recupera de una operación en una de sus rodillas, El Torito vive la actualidad delMillonario como un hincha más, a la espera de nuevos desafíos deportivos (lejos de Núñez).



"Cuando estoy en el club, me tomo todo muy a pecho y cargo mucha responsabilidad sobre todo lo que pasa. El último tiempo lo viví como un hincha, a la distancia, con otro tipo de sentimiento. Siempre quiero que le vaya bien al club y que gane, pero hoy estoy más relajado. Uno de los motivos de mi salida fue ese: descansar la cabeza, relajar y disfrutar un poco más de mi familia", señaló el delantero en diálogo con Infobae.



En abril pasado, Cavenaghi rescindió de común acuerdo su contrato con el Apoel Nicosia de Chipre, donde tuvo un exitoso paso, y decidió pasar por el quirófano para llegar en su plenitud al comienzo de la próxima temporada.



Alejado transitoriamente de las canchas, el delantero apostó porintensificar su faceta empresarial y lanzó una nueva línea de indumentaria, junto a sus amigos. Al igual que en el fútbol, el jugador pone toda su pasión en el desarrollo de la marca(que se vende a través del sitio www.netshoes.com.ar) y no deja nada librado al azar: se involucra desde en el diseño de los logos y los productos hasta en la publicidad de los mismos, con el envío de prendas a futbolistas de renombre. Alejandro Chori Domínguez, Manuel Lanzini, Emiliano Díaz y Andrés Cuqui Silvera son algunos de los que lucieron los innovadores modelos en las redes sociales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre