QPS / Deportes

#YoTeAvisé / Buenas noticias para los salteños futboleros: vienen 3 grandes a “La Linda”

La Secretaría de Deportes de Salta confirmó que River, San Lorenzo y Racing jugarán en el Padre Martearena para disputar sus compromisos de Copa Argentina.

Buenas noticias para los salteños futboleros: vienen 3 grandes a “La Linda”

Gran noticia para todos los salteños fanáticos del fútbol. Desde la Secretaría de Deportes de la provincia se confirmó que tres grandes de la Argentina viajarán a Salta para disputar sus compromisos de Copa Argentina. ¿De quiénes se trata? River, Racing y San Lorenzo son los clubes que jugarán en La Linda para satisfacción de sus hinchas en el Interior.

La presencia del Millonario sería en 16avos frente a Estudiantes de San Luis, el 26 de julio, aunque está sujeta a que el equipo de Gallardo derrote en 32avos de final a Rivadavia de Venado Tuerto, partido que se jugará en Formosa. Los casos de Racing y San Lorenzo ya son ciento por ciento seguros: la Acadé se medirá el 4 de agosto a Olimpo de Bahía Blanca, por los 16avos, mientras que el Ciclón enfrentará a Unión de Sunchales por 32avos, el 22 de julio. Todos los choques se disputarán en el estadio Padre Martearena, con capacidad para alrededor de 20 mil espectadores.

Además, otros dos encuentros han sido confirmados para la provincia salteña: Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano para el 10 de julio, y Estudiantes-Atlas para el 16, ambos correspondientes a 32avos de final.

De esta manera, Salta se convertirá entre los meses de julio y agosto en el epicentro de la Copa Argentina, competición que otorga un cupo directo a la Copa Libertadores 2017.

PARTIDOS DE COPA ARGENTINA EN SALTA:

10 de julio: Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano (32avos)

16 de julio: Estudiantes de La Plata-Atlas (32avos)

22 de julio: San Lorenzo-Unión de Sunchales (32avos)

26 de julio: River-Estudiantes de San Luis (16avos) *

4 de agosto: Racing-Olimpo (16avos)

Federal A

Juventud concentrado para la semifinal con Unión Aconquija

Juventud concentrado para la semifinal con Unión A... 0

No se metan con el Jefe

La furia de Masche: un compañerito le dijo a su hija algo que lo hizo estallar

La furia de Masche: un compañerito le dijo a su hi... 5