¿Lo viste?

Boca quiere que uno de estos arqueros sea parte de su equipo

Si se va Orion, Guillermo Barros Schelotto le exigirá a la dirigencia de Boca traer a un arquero de jerarquía.

Según trascendió en las últimas horas, Agustín Orion está cerca de irse de Boca. La eliminación ahondó con fuerza en su estado de ánimo, por eso buscaría nuevos aires en la Major League Soccer o en otro club de la Argentina -suenan Independiente y Rosario Central-. De confirmarse, Guillermo Barros Schelotto le exigirá a la dirigencia de Boca traer a un arquero de jerarquía. La danza de nombres se instaló con fuerza en los medios, con opciones que hasta parecen sacadas de una comedia. La Nación explicó cómo es la situación de cada uno.



Agustín Marchesín. El ex Lanús, de 28 años, acaba de renovar el vínculo con Santos Laguna por dos temporadas más. Ganador del Balón de Oro al mejor arquero del fútbol mexicano, es del agrado de los Mellizos, con quienes coincidió en Lanús. "Tenía los buzos del Mono Navarro Montoya y de [Oscar] Cordoba", confesó Marchesín en las últimas horas. "Me seduce la idea de que me vuelva a dirigir Guillermo. Lo conozco y es un técnico ganador".



Sergio Romero. El N°1 de la selección argentina, de 29 años, siempre es una alternativa cuando los grandes del fútbol argentino buscan arquero. Hoy, pese a ser suplente, está cómodo en Manchester United. "Se enamoró del trabajo de José Mourinho y de todo su cuerpo técnico. Sabe que viene de atrás, pero quiere pelearle el puesto a De Gea", le dijo a LA NACION una persona muy cercana a Chiquito. Nadie de Boca se comunicó con él.



Willy Caballero. Seguramente, no tendrá lugar en el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán está en busca de un arquero que pueda pelear el puesto a Joe Hart. Así, el argentino, de 34 años, podría negociar su salida. Es un viejo conocido del club, eso suma.



La perlita. Entre los primeros nombres que surgieron apareció el de Juan Pablo Carrizo. Sí, el ex River, que perdió la categoría en 2011. "Carrizo fue ofrecido a Boca", indicaban algunos rumores. Hoy, el arquero es suplente en Inter.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre