Primera División

Boca empató 1 a 1 con Tigre y no le pudo descontar puntos a Estudiantes

Diego Morales y Juan Insaurralde convirtieron los goles del encuentro que se disputó en Victoria.

Boca rescató de su paso por Victoria un empate con sabor a poco frente a Tigre , en uno de los partidos jugados el domingo por la quinta fecha del torneo de primera división. Diego 'Cachete' Morales anotó el 1-0 para el local al aprovechar un error en la salida de Pablo Pérez; en el segundo tiempo, Boca se volcó por completo al ataque, y aunque le faltó claridad, halló el empate con un bombazo de Juan Insaurralde tras un despeje fallido de Echeverría.



Así, el equipo auriazul suma 8 puntos, y aunque continúa a 5 unidades del líder Estudiantes, dejó pasar una gran oportunidad para acortar distancias, además de que ahora tiene más equipos por delante.



Según consignó Canchallena, el empate en Victoria prolongó la racha negativa de Boca como visitante, ya que lleva unos siete meses sin éxitos fuera de casa por el torneo de primera. En este lapso, disputó nueve encuentros, en los que sólo cosechó tres empates y sufrió seis caídas. Su último éxito como visitante lo consiguió el 22 de marzo último, cuando se impuso en San Juan a San Martín por 1-0 con gol de Carlos Tevez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre