Por algo será

Bauza ya tiene a su primer seleccionado y no es Messi ni Mascherano

Es aclamado por muchos y odiado por otros varios. Además habló de Tevez y otros jugadores.

Edgardo Bauza fue designado como entrenador de la Selección: asumirá el viernes y rápidamente tendrá que dar la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias, contra Uruguay y Venezuela. Y en su primer contacto con la prensa, el Patón avisó que "no habrá grandes cambios en las primeras convocatorias y que la mayoría de los jugadores serán los mismos".



"Quiero hablar con cinco o seis de los referentes del equipo", avisó. Se mostró optimista por el regreso de Lionel Messi: "Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga. Le quiero explicar cuál es mi idea y lo que menos me preocupa es su lugar en la cancha". Reveló que aún no tuvo contacto con la Pulga y que su plan es viajar a España y reunirse con el mejor del mundo. "No hay que convencerlo de nada, la idea es charlar de fútbol".



Bauza también se refirió a Gonzalo Higuaín. "Va a estar en la lista. Llegar a un club como el que llegó (Juventus) no se lo regaló nadie. Quizá no tuvo la suerte de ser tan efectivo en la Selección como en su clubes. Si uno le vuelve a dar confianza, creo que lo devuelve con goles", analizó en Fox Sports desde Brasil. 




¿Y Tevez? "Pienso en él, como en otros jugadores. Es un jugador con condiciones y convocable como muchos en gran nivel", adelantó.




En la entrevista de anoche, Bauza indicó que "soy de los que piensan que todos tienen que atacar y todos tienen que defender. El fútbol de hoy es así. Podés defender en campo contrario si la presión es alta. Pero es más fácil cuando uno tiene jugadores de la calidad de la Selección porque las variantes que te ofrecen son muchas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre