¿Habemus DT?

¿Bauza, Bielsa, Russo o Simeone?: la semana que viene se define el DT de la Selección

El titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, confirmó que la próxima semana se conocerá al sucesor de Martino.

El presidente de la Comisión Regularizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, reveló que se reunió con Miguel Ángel Russo, otro de los candidatos a dirigir a la Selección, junto con Edgardo Bauza.



El dirigente, que el viernes por la tarde tuvo un encuentro de una hora y media con el Patón, explicó, en declaraciones a Radio La Red, que intentará definir el reemplazante de Gerardo Martino "en el menor tiempo posible".



"Acabo de tener una reunión con Russo", sostuvo el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, al tiempo que remarcó que la charla se dio "en los mismos términos" que la que tuvo con Bauza.



Respecto al reemplazante del Tata, Pérez indicó que "está todo abierto" y señaló que la decisión final se tomará en base a "lo que considere que sea mejor". "Seguramente, la semana que viene lo tendremos resuelto", agregó. Russo, que sería el candidato de un grupo de dirigentes de Primera División, estuvo reunido por unas dos horas el sábado por la mañana en la casa del presidente de Belgrano de Córdoba, en la el barrio porteño de Recoleta.



Según allegados al DT, en la charla se tocaron todos los temas realcionados a la actualidad de la albiceleste, incluso la situaciones del fútbol juvenil, ya que el entrenador sostuvo que tiene intenciones, en caso de asumir, de sumar a gente que estuvo con Alejandro Sabella.



Además, Russo explicó por qué cree que es necesario viajar constantemente a Europa para estar en contacto con los futbolistas que se desempeñan allí.



El hermetismo de Armando Pérez para evitar al periodismo



Después del gran revuelo mediático que hubo en su domicilio el viernes cuando se juntó con Bauza, Pérez esta vez eligió una fórmula para burlar la guardia periodística. De esta manera, le envió un auto con un chofer suyo a Russo sin explicarle donde se iba a celebrar el cónclave con el fin de evitar filtraciones.



Ese coche llevó al entrenador hasta la propia casa del dirigente ubicada en Avenida Alvear y Callao, pero ingresó por el estacionamiento y no por la entrada principal, evitando cualquier tipo de asedio mediático.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre