QPS / Deportes

El fútbol de luto / Así recordaron Maradona y Messi a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia

Ambos recordaron a las víctimas de la tragedia aérea que se cobró 76 vidas y que involucró al equipo brasilero Chapecoense.

Así recordaron Maradona y Messi a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia

La tragedia aérea de Colombia tocó de cerca al ambiente del fútbol y causó una gran conmoción. Una vez conocida la noticia, varias figuras se volcaron a las redes sociales para lamentar lo sucedido y enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas. Sin ir más lejos, Diego Maradona y Lionel Messi publicaron respectivos mensajes en Facebook que tuvieron una inmediata repercusión.

El avión que trasladaba al plantel del Chapecoense se estrelló anoche en una zona montañosa en las afueras de Medellín (ver link). De las 81 personas que viajaban a bordo de la aeronave murieron 76 y sobreviveron 5. Por el momento se desconocen las causas que derivaron en el accidente y se manejan varias hipótesis. No obstante, se aguarda por la información que puedan proporcionar las cajas negras que ya fueron encontradas.

Cabe recordar que el Chapecoense debía enfrentar mañana a Atlético Nacional de Medellín por la final de ida de la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

El fútbol de luto

Gran dolor: el sentido mensaje de Neymar a las víctimas del Chapecoense

Gran dolor: el sentido mensaje de Neymar a las víc... 0

¡Viejo y glorioso!

Foto Club de Gimnasia y Tiro Oficial

Gimnasia celebró sus 114 años de vida con una noch... 5