Rugby Championship

Así formarán los Pumas ante Sudáfrica: en dos semanas, la revancha en Salta

El próximo sábado el seleccionado argentino visitará a los sudafricanos por la primera fecha del Rugby Championship.

Daniel Hourcade comenzó a delinear un posible equipo titular de cara al partido del sábado ante los Springboks en Nelspruit, en la apertura del Rugby Championship. Una alineación que no mostró sorpresas en relación al equipo que jugó los tres tests de la ventana de junio y posteriormente los últimos tres encuentros del Super Rugby.



La mayor novedad pasa por el ingreso de Matías Orlando como segundo centro, esperado ante la baja de Jerónimo de la Fuente, que no vino a Sudáfrica por un desgarro (que no le impediría estar en la revancha en Salta), y de Matías Moroni, que estuvo afectado al equipo de seven en los Juegos Olímpicos.



Santiago Cordero y Juan Martín Hernández comenzaron la sesión realizando trabajos diferenciados, pero sobre el final se sumaron a la par de sus compañeros. Manuel Montero, en cambio, no pudo finalizar la práctica por una molestia en la pierna derecha. A cuatro días del partido, todo indica que llegarán sin problemas.



Otra novedad es el regreso de Lucas Noguera Paz, quien se perfila para integrar el banco de suplentes. El pilar derecho sufrió una lesión en la rodilla en el primer partido del Super Rugby y no juega desde entonces. No obstante, Nahuel Tetaz Chaparro, devenido pilar izquierdo, parece haberse adueñado de la camiseta número 1.



En definitiva, el equipo que se perfila para salir a la cancha el sábado es el siguiente: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (c) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre