QPS / Deportes

Baldazo de agua fría / Argentina perdió con Paraguay y complicó su futuro en las Eliminatorias

Otra vez sin Messi, la Selección jugó muy mal y sigue en zona de repechaje rumbo a Rusia 2018. El Kun Agüero erró un penal. La gente silbó al equipo en Córdoba.

Argentina perdió con Paraguay y complicó su futuro en las Eliminatorias

Era la oportunidad para prenderse arriba en la tabla de las Eliminatorias, y de demostrar que el equipo puede funcionar sin su crack, Lionel Messi. Pero nada de eso pasó y el panorama rumbo al Mundial Rusia 2018 para la Selección argentina se complicó después de perder 1-0 con Paraguay en Córdoba.

El equipo de Edgardo Bauza jugó mal, no tuvo ideas y encima desaprovechó la más clara que tuvo: un penal que Justo Villar le atajó a Sergio Agüero cuando la albiceleste ya caía.

La Albirroja se puso sorpresivamente al frente a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Derlis González aprovechó una contra en la que se defendió mal y luego hubo una floja respuesta de Sergio Romero.

La gente silbó al equipo y pidió a Paulo Dybala (cordobés de nacimiento), pero ni siquiera su ingreso mejoró el rendimiento del equipo nacional, que nunca encontró el camino y se mostró sin circuitos de juego para generar chances de peligro, más allá del penal (al minuto del segundo tiempo) y una que se generó el mismo Kun pero que definió débilmente.

La silbatina cayó sobre los jugadores y el entrenador una vez consumada la derrota, y el panorama en la tabla se complica ya que Argentina sigue quinta y en zona de repechaje, pero se aleja de los punteros y mira de reojo a Chile y Paraguay, que suben peligrosamente. Encima, en noviembre la Selección visitará a Brasil y recibirá a Colombia.

 

Polémica

Famoso polista le puso "Pampita" y "Mucama" a sus yeguas

Famoso polista le puso "Pampita" y "Mucama" a sus... 4

Plantel completo

Foto Cien x Ciento Basquet

Salta Basket sumó un nuevo refuerzo extranjero, a... 0