QPS / Deportes

#Río2016 / Argentina no pudo con España y podría cruzarse con EE.UU. en cuartos

Los europeos se impusieron por 92 a 73. Si Lituania cae ante Croacia, el rival argentino en los cuartos de final será el Dream Team.

Argentina no pudo con España y podría cruzarse con EE.UU. en cuartos

La selección argentina de básquetbol no pudo contra la poderosa España y dejó abierta la posibilidad de cruzarse en cuartos de final ante el temible equipo de los Estados Unidos. Ya clasificados a cuartos de final, los dirigidos por Sergio Hernández jugaron sabiendo que una victoria les aseguraba evitar ese temible cruce, sin embargo, el esfuerzo no alcanzó y la selección perdió 92-73.

De esta manera, en caso de que Lituania le gane a Croacia (están jugando) la selección jugará ante Australia el miércoles a las 11am, mientras que si los croatas triunfan, jugará contra Estados Unidos a las 22hs.

España, luego de un arranque dubitativo ante Croacia (70-72) y Brasil (65-66), se despertó con el triunfo sobre Nigeria (96-87), el éxito ante Lituania y el triunfo contra la Argentina, que le devolvió la ilusión de ser un serio candidato a medalla.

Por su parte, Brasil, dirigido por Rubén Magnano, quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por la derrota de la Argentina. 

#Río2016

Bochorno en los Juegos Olímpicos: nadadora hundió a una rival y la descalificaron

Bochorno en los Juegos Olímpicos: nadadora hundió... 0

Primera División

River perderá a una de sus figuras a pocos días de la Recopa Sudamericana

River perderá a una de sus figuras a pocos días de... 0