Federal A

Antes de jugar, el arquero de Unión Aconquija le "mojó la oreja" a Juventud

Previo al partido de vuelta por las semifinales, Alejandro Medina, portero del equipo catamarqueño, tiró una frase que no le gustó a muchos "santos".

Mañana, Unión Aconquija recibirá a las 16 en Andalgalá a Juventud Antoniana en el partido de vuelta, y en referencia a este encuentro, Alejandro Medina, arquero del equipo local, comentó al sitio Interior Futbolero: “Tratamos de no pensar en la ventaja deportiva, sino en tratar de sacar el mejor resultado para poder acá de local definir la serie lo más tranquilos posible”. También, hizo un análisis del elenco salteño: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo durísimo con jugadores experimentados en estas situaciones, así que la verdad estamos tranquilos con el resultado que hemos conseguido”.



Asimismo, se refirió a la polémica del partido en el Padre Martearena, cuando el árbitro del encuentro le anuló un gol a Diego Martínez: “Creo que si ustedes vieron las imágenes o vieron las repeticiones, el gol que nos anulan es una vergüenza”. Enojado por lo que sucedió, siguió despachándose contra el árbitro: “Es una lástima. Vos te tenes que sobreponer cuando enfrentas a estos equipos grandes a los árbitros, y la verdad que todavía pase esto en el fútbol argentino es una lástima, pero bueno, llegamos acá por nuestras condiciones, con nuestro trabajo y lo vamos a seguir haciendo”.



Gustavo Balvorin, delantero de Juventud Antoniana, en comunicación con Interior Futbolero Radio había declarado que Aconquija “no había demostrado nada en Salta”, y el arquero le salió al cruce: “Seguimos sin subestimar a nadie y dejamos que hablen. Nosotros, gracias a dios, hemos podido llevar todo lo que dijimos a los 90 minutos que nos tocó disputar esta serie. Que sigan hablando, que nosotros vamos a seguir laburando y a seguir con nuestro trabajo”. Y para fulminar los dichos de Balvorín, declaró: “Ellos tienen que agradecer que gracias a nosotros, ellos están jugando una semifinal del Federal A”.




“Ellos tienen que agradecer que gracias a nosotros, ellos están jugando una semifinal del Federal A", disparó Medina. 




Para concluir la entrevista, el “1” hizo hincapié en el objetivo a cumplir del equipo: “Todavía no hemos conseguido nada, pero somos conscientes de que podemos lograrlo, así que seguramente el domingo va a ser un partido durísimo y una prueba de fuego para nosotros para ver para qué estamos preparados”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre