QPS / Deportes

"Academia" de goles / A Racing le alcanzó con un tiempo para liquidar a Vélez: 3 a 0 en Liniers

Marcos Acuña en dos oportunidades y Lisandro López anotaron para el equipo de Avellaneda.

A Racing le alcanzó con un tiempo para liquidar a Vélez: 3 a 0 en Liniers

Triunfo categórico de Racing ante Vélez Sarsfield. Con un gran primer tiempo, goleó 3-0 con dos tantos de Marcos Acuña y uno de Lisandro López en el estadio José Amalfitani por la cuarta fecha del Torneo Primera División. Es el segundo triunfo de la Academia en el torneo, que suma ocho puntos y quedó a dos de Newell's, provisional líder hasta la jornada del domingo.

Esta tarde, Acuña abrió el marcador a los 13 minutos tras un gran pase de López y repitió festejo a los 27 en una jugada individual, alcanzando así cuatro goles en el torneo para ser el goleador del equipo y del campeonato. Luego, a los 39, el propio López le puso cifra definitivas a un partido que terminó muy rápidamente. Así, el equipo de Ricardo Zielinski se llevó tres puntos valiosos y sigue invicto. Según consignó Canchallena, desde la llegada del nuevo DT, sumó siete sobre nueve posibles.

En tanto, para Vélez fue una tarde para el olvido. Además de que el equipo acumuló su tercera derrota en el torneo y solo tiene tres puntos, los hinchas se cansaron: ni bien marcó el segundo tanto Racing, explotaron contra los jugadores con cánticos, insultos y silbidos.

#CasamientoUrtubeyMacedo

Isa y Lavezzi posaron juntos en la boda: ¿se calzará la del Santo el "Pocho"?

Isa y Lavezzi posaron juntos en la boda: ¿se calza... 10

Golpe de nocaut

Abregú y una dura derrota que puede poner punto final a su carrera

Abregú y una dura derrota que puede poner punto fi... 14