Cuarteto xeneize

A Boca le sobraron 45 minutos: goleó 4 a 0 a Temperley y ya piensa en Central

Gino Perruzzi, Cristian Pavón, Gastón Aguirre en contra y Walter Bou anotaron en la goleada del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Barros Schelotto no resguardó a ningún titular. Con autoridad, Boca venció 4-0 a Temperley, en la Bombonera, con goles de Gino Peruzzi (8 minutos del primer tiempo), Cristian Pavón (10 minutos), Gastón Aguirre en contra (23 minutos) y Walter Bou (20 del complemento). El miércoles, los xeneizes se enfrentarán a Rosario Central , por los cuartos de final de la Copa Argentina.



Según consignó Canchallena, Temperley dio demasiadas ventajas y Boca las aprovechó, con un Carlos Tevez muy participativo y un Pablo Pérez en el buen nivel de los últimos tiempos. En la segunda, mitad el ganador descansó, preservó a Peruzzi (estaba amonestado) e hizo debutar, en el tramo final, a Nazareno Solís y Wilmar Barrios, que impresionaron bien, en particular el colombiano. El tercer tanto de Boca (gol en contra de Aguirre) desató la furia de los jugadores del equipo gasolero, porque sostenían que Alexis Zárate no había terminado de incorporarse cuando Boca sacó el lateral, antes de la jugada del gol. Sin embargo, luego, en las imágenes, no se advierte eso.



El equipo de Guillermo Barros Schelotto mantiene puntaje ideal como local y demuestra que no deja pasar los partidos que se le facilitan, las deudas que deberá saldar son la regularidad, la cosecha como visitante y la resolución ante los rivales más complicados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre