Cracks

Ya llegaron: no te imaginás que banda argentina tocará en el ¡Madison Square Garden!

El grupo musical presentará su nuevo trabajo discográfico con una gira mundial que incluye su visita por New York.

Por primera vez, los Fabulosos Cadillacs darán un show el próximo 10 de diciembre en el Madison Square Garden, en New York. La banda argentina se encuentra realizando su gira mundial para presentar su último album:"La Salvación de Solo y Juan".



El grupo se encuentra en un gran momento en cuanto a su carrera se trata. Además, recorreran Quito, México DF, León, Guadalajara (México), Santiago de Chile, Bogotá y Lima.



¡Y no sólo eso!, los Cadillacs también recibieron cuatro nominaciones a los premios Grammy Latino, donde darán un show exclusivo en el marco de la entrega de premios, el 17 de noviembre en Las Vegas.



La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años de haber sacado el último, es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero, presentado en abril, está conformado por el primer single oficial "La Tormenta".



Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.



El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernández, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente, cuenta MundoTKM.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura