famosos

Wanda Nara: "Mauro se enamoró de todo lo que te lleva al divorcio"

La botinera más famosa se muestra con un provocativo topless en la tapa del semanario Caras, y recordó el origen del romance con su actual esposo y padre de Francesca.

Todas las dudas respecto de la historia de amor entre Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) podrían despejarse muy pronto.

La botinera más famosa brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súper provocativa en topless, hizo declaraciones igualmente hot.

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio", reza el título de la flamante edición del semanario.

De esta manera, además de reconfirmar que el romance con el examigo de Maxi López (31) comenzó cuando el matrimonio con el padre de Valentino (5), Benedicto (4), Constantino (3), estaba acabado, detalla las particularidades de su génesis.

Tras un año como marido y mujer ante la ley, el delantero de Inter y Wanda formaron su propia familia como papás de Francesca (5 meses) y se muestran como una orgullosa familia "ensamblada".

De todos modos, continúa con su guerra fría judicial contra Maxi, hasta tanto se resuelva la división de bienes gananciales.

Fuente: Ciudad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura