Música

¿Vuelven los Guns? Slash aseguró que con Axl "está todo bien"

El ex guitarrista de la mítica banda de rock californiana dijo en una entrevista televisiva que "se dispersó algo de la negatividad acumulada mucho tiempo" con el controvertido vocalista. ¿Se viene la reunión?

Slash reavivó las fantasías más locas de los amantes de Guns 'n' Roses esta semana con su respuesta enigmática sobre su relación actual con Axl Rose. El ex guitarrista de la banda "dispersó" algunos rencores históricos con el siempre verborrágico vocalista, ¿se viene la reunión?



El sueño de miles de fanáticos de la música, y del glam metal en particular, estaría a punto de realizarse, no sólo porque Guns 'n' Roses se quedó sin guitarristas tras las partidas de DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal, sino porque Slash confirmó que está todo bien con Axl, informó el sitioLoudwire.



"Probablemente era algo que nos debíamos hace mucho tiempo, ¿sabés? Todo está piola en este momento. Dejamos que esas cosas negativas... se dispersó algo de esa negatividad que tuvimos acumulada mucho tiempo", expresó en una charla con el programa sueco Aftonbladet.



Como era de esperarse, el conductor del show quiso saber cuáles eran las posibilidades de que Slash vuelva a subirse al escenario con Axl Rose como lo hicieran el baterista Steven Adler, el guitarrista Izzy Stradlin y el bajista Duff McKagan.



"Oh, no podría contestar esa pregunta. Está bien, dejemos el tema porque es re viejo", lanzó el guitarrista de la galera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura