¡Para reír a carcajadas!

Vuelve al escenario salteño la magnífica obra: “Una noche en lo de Roberto"

El Fontanarrosa Salta Club vuelve a sorprender con el regreso de "Una noche en lo de Roberto". La obra se realizará en el salón “Mitad del pasillo” los días 16 y 23 de septiembre.

“Una noche en lo de Roberto” resultó un éxito total y regresa para hacer reír a toda la familia. El espectáculo humorístico teatral contiene textos de Roberto Fontanarrosa, clásicos inolvidables. Se llevará a cabo en el salón “Mitad del pasillo”, en Alvarado 147 los días 16 y 23 de septiembre a las 21:30 hs.



Sinopsis: La obra acerca a su público tres desopilantes cuentos de Roberto Fontanarrosa, que “tranquilamente pueden haber sucedido en tu barrio”.




  • La “vidente” del barrio que recibe la inesperada presencia del alma de un vecino que hace poco partió “al más allá”.

  • La “señora de la casa” que se ve en la necesidad de recurrir a su empleada para no perderse el desenlace de la novela del momento.

  • La “catástrofe” en que desemboca una cena que un matrimonio organiza para presentarle una candidata a un amigo.



Las historias elegidas, enmarcadas en una estética “ochentosa”, invitan a la reflexión y a la autocrítica a través de la más abierta carcajada.



El costo de la entrada es de $100 con promociones de 2x1 para jubilados y estudiantes. Para más información y reservas contactarse con: Natii Elbirt – 387 5 389037.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura