QPS / Cultura

escándalo / "Vos sos el más hijo de..., sorete, caga...", la catarata de insultos de Florencia de la V

"Vos sos el más hijo de pu…, te lo digo en la cara. Pampeano te lo digo en la cara... Bueno, tucumano hijo de pu…, cagador, sorete", fueron algunos de sus exabruptos.

Descontrolada, Florencia de la V le lanzó una catarata de insultos al cronista Santiago Riva Roy del programa BDV que conduce Ángel de Brito por Magazine.

Fue durante una rueda de prensa tras finalizar la grabación de su participación del Bailando 2015.

Durante la nota, Flor contó que por culpa de los ataques de BDV, Hernán Piquín no quiso bailar con ella en el programa de Marcelo Tinelli: "Venía Piquín pero no quiso porque lo estaban atacando de tu programa. No arrugó, pero no sé lo que pasó".

Luego se quejó porque en ese ciclo siempre la critican: "Vos sabés en qué programa estás trabajando. Ustedes siempre hablan en contra de nosotros. Todos. No sé si es una campaña, hablan mal".

Y más tarde empezó con los insultos: "Vos sos el más hijo de puta, te lo digo en la cara. Vos sos el más hijo de puta, pampeano te lo digo en la cara... Bueno, tucumano hijo de puta, cagador, sorete".

Pese a que todos los periodistas se lo tomaban con humor, los exabruptos siguieron: "Te lo digo en la cara, mirá como se pone colorado. ¿Cuál es la cámara de él? Sorete, cagador, sorete, te lo digo en la cara tucumano patasucia, te hacés el bueno, culo sucio".

Fuente: Primicias Ya

famosos

Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reconc... 0

cultura

El Ballet Folklórico se presenta este fin de seman... 0