QPS / Cultura

Para no perderse / Volvió "10 a la Fama Canta" a la televisión salteña

Ya en su quinta generación, el reality de canto del norte argentino regreso a la pantalla de EL 10.

Volvió "10 a la Fama Canta" a la televisión salteña

Con la conducción de Jose Garcia Alcazar, el ciclo arranco con todo. En el primer programa se conocieron a los 10 participantes que formaran parte de este gran concurso, un certamen que promete formar artistas. También se presentó a las maestras, a las couches, Moro Teruel y Laura Serrano, ellas ayudaran a los participantes todas las semanas para que los mismos puedan brillar y dar todo en las galas.

Myriam Dagum, Marcelo “Sueps” y Clavito Actis también llegaron al primer programa del exitoso ciclo, son ellos quienes juzgaran a los participantes. Myriam y Marcelo por quinto año consecutivo, mientras que para Clavito Actis será el primer año, el es músico y productor de Warner Music, y promete ser un poco exigente con los participantes.

10 A LA FAMA CANTA cumple 5 años de historia, arranco en 2012, con muchos sueños, y difundiendo como siempre el talento salteño, ya en 2016, el ciclo volvió con su quinta temporada, renovados con una nueva escenografía y con un crecimiento notable. A raíz de esto, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta lo nombro de Interés Cultural y para recordar la producción del programa preparó un compilado de los mejores momentos.

¡Reviví en este clip las cinco generaciones!

Teatro Provincial

"Todos al Escenario" con obras de Shostakovich

"Todos al Escenario" con obras de Shostakovich 0

A pura fiesta

Prepará la garganta: hoy Los Tekis y Los Huayra tocarán gratis en Salta

Prepará la garganta: hoy Los Tekis y Los Huayra to... 7