Para no perderse

Volvió "10 a la Fama Canta" a la televisión salteña

Ya en su quinta generación, el reality de canto del norte argentino regreso a la pantalla de EL 10.

Con la conducción de Jose Garcia Alcazar, el ciclo arranco con todo. En el primer programa se conocieron a los 10 participantes que formaran parte de este gran concurso, un certamen que promete formar artistas. También se presentó a las maestras, a las couches, Moro Teruel y Laura Serrano, ellas ayudaran a los participantes todas las semanas para que los mismos puedan brillar y dar todo en las galas.



Myriam Dagum, Marcelo “Sueps” y Clavito Actis también llegaron al primer programa del exitoso ciclo, son ellos quienes juzgaran a los participantes. Myriam y Marcelo por quinto año consecutivo, mientras que para Clavito Actis será el primer año, el es músico y productor de Warner Music, y promete ser un poco exigente con los participantes.





10 A LA FAMA CANTA cumple 5 años de historia, arranco en 2012, con muchos sueños, y difundiendo como siempre el talento salteño, ya en 2016, el ciclo volvió con su quinta temporada, renovados con una nueva escenografía y con un crecimiento notable. A raíz de esto, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta lo nombro de Interés Cultural y para recordar la producción del programa preparó un compilado de los mejores momentos.





¡Reviví en este clip las cinco generaciones!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura