QPS / Cultura

A tener en cuenta / Volver al futuro: en Salta reciben a Marty Mc Fly en el Paseo de los Poetas

Enterate de que trata la iniciativa

Volver al futuro: en Salta reciben a Marty Mc Fly en el Paseo de los Poetas

Mañana 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly llega del pasado (1985) al futuro, junto a su novia Jennifer Parker y el Doc Emeth Brown, a bordo de su DeLorean. La misión, rescatar a sus hijos que están en peligro.

Para recordar la fecha simbólica, en Salta, el espacio Retro Clock organizó un evento especial que tendrá lugar en el Paseo de los Poetas. Fanáticos y no tanto podrán ver, desde las 22.30, la película “Volver al Futuro II” que se proyectará en el bar La Musa (Esteco 117).   

Lo único que deben llevar es ganas de recordar este film de Steven Spielberg, ícono del cine de los 80’s. En el lugar, además, podrán degustar las más ricas empanadas, pizzas y otros platos que son una delicia. Otra buena opción es pedirse algo para tomar y sentarse a disfrutar de la función.

Sobre el film

En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.

El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, "Marty Junior", tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere hacerse con la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje.


'Volver al futuro II' es una película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía 'Regreso al futuro'. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.

Salta

Nuevos matices en la Muestra de Música Independiente

Nuevos matices en la Muestra de Música Independien... 1

#BackToTheFuture

Hoy llega Marty McFly al futuro y salteños lo reciben en el Paseo de los Poetas

Hoy llega Marty McFly al futuro y salteños lo reci... 0