QPS / Cultura

¿Vas? / Visita privilegiada: La Beriso en Salta

La banda consagrada en la vidriera del rock nacional llegará mañana a la ciudad con un show que promete deslumbrar a todos sus espectadores.

Visita privilegiada: La Beriso en Salta

La Beriso continúa viviendo uno de los mejores momentos desde su conformación.

Luego de haber llegado al Estadio River Plate, la banda liderada por “Rolo” Sartorio inicia su gira con su último material llamado “Pecado Capital”.

Con este propósito, el mes de octubre encuentra a la banda visitando diferentes ciudades de Argentina y pasará por el norte del país incluyendo en sus presentaciones a las provincias de Tucuman, Salta y Jujuy. En nuestra provincia, tienen cita mañana en el microestadio Delmi.

Sobre La Beriso

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son composiciones que tocan temas de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que actualmente nos toca vivir.

Conseguí tus entradas en Atipiko (Zuviría 408)Morrison (Caseros 646 Local 7) o a través de Norteticket.com 

La fe a flor de piel

Hoy se inauguró el Paraíso de Juana Figueroa

Hoy se inauguró el Paraíso de Juana Figueroa 3

¡Apoyá a tu favorito!

El concurso "Fue un Show" llega a su gran final

El concurso "Fue un Show" llega a su gran final 0