QPS / Cultura

famosa / Victoria Vannucci, sexy y provocadora en Israel

La modelo viajó a Jerusalén junto a su marido Matías Garfunkel. Y él compartió imágenes sensuales de ella en diferentes lugares.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se tomaron unas vacaciones por Israel.

La pareja llegó a Jerusalén y desde allí comparte gran parte de su viaje con sus seguidores de Twitter.

Las publicaciones fueron subiendo de tono y, en las últimas horas, el empresario llenó su perfil de fotos sugerentes de su mujer.

Seguramente, la idea es sumar esas imágenes como parte de una campaña para publicitar la nueva marca de lencería de Vannucci. La modelo devenida en empresaria se animó a posar para que su esposo le tomara varias fotografías sensuales en ropa interior que no tardó en publicar en la red social junto a mensajes de amor.

"Libera el pasado. Preserva el presente. Asegura el futuro", fue lo primero que escribió el empresario, y adjuntó una osada foto de su mujer en el desierto. Luego, en una más atrevida en la que Vannucci estaba desnuda con unas pezoneras, sostuvo: "Simplemente pleno... Te amo".

Pero las imágenes continuaron. "Una mujer que hace feliz a su marido, logra tener una familia feliz. Eternamente agradecido. Te amo", volvió a insistir Garfunkel con otra foto de la modelo en ropa interior."A tu lado aprendí lo importante que es el verdadero amor. Gracias por dármelo todos los días", agregó.

La última de las fotografías fue dentro de los túneles del Kotel, un famoso lugar subterráneo que se ha excavado y es un punto turístico muy visitado. "Una experiencia única. Feliz", completó el empresario ante la belleza de su mujer.

Fuente: Clarín

cultura

Segundo Concierto de Temporada de la Orquesta Moza... 1

cine

7 datos curiosos sobre Toy Story que probablemente... 1