famosos

¿Valeria Bertuccelli se enamoró de Ricardo Darín?

El portal de noticias "Hermosos y Malditos" asegura que la esposa de Vicentico se sintió atraída por su ex compañero de "Escenas de la vida conyugal" y que por eso decidió irse de la obra hace ya un buen tiempo.

La historia es realmente impactante. Es una revelación que pocos parecían saber. Hoy la noticia hace un terrible eco en el mundo del espectáculo porque la principal involucrada está en pareja desde hace muchos años.

El portal de noticias "Hermosos y Malditos" confirma que Valeria Bertuccelli atraviesa un verdadero drama porque "se enganchó" con su ex compañero de elenco en "Escenas de la vida conyugal", Ricardo Darín.

En junio de 2013, luego de haber sido pareja en varios films, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli estrenaron la obra “Escenas de la vida conyugal”, bajo la dirección de Norma Aleandro. Lo cierto es que, a pesar del éxito de la obra y de la conexión entre los protagonistas, un buen día Valeria Bertuccelli decidió abandonar a Darín. Su lugar lo ocupó Erica Rivas.

Un amigo muy cercano a la actriz confió que la mujer de Vicentico creía estar enamorada. Pero no de su rol como actriz de la obra, sino que sentía una irresistible atracción de su compañero de escena. “Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín”, contó la fuente.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura