QPS / Cultura

Orgullo salteño / Una obra de teatro salteña recorrerá el país

“Teoría de la comedia romántica”, del grupo Habemus Teatro, fue elegida para representar a Salta en el circuito nacional de teatro organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Una obra de teatro salteña recorrerá el país

La obra “Teoría de la comedia romántica”, del grupo Habemus Teatro, galardonada en el último festival provincial, fue la elegida para representar a Salta en el circuito nacional de teatro organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

El espectáculo cuenta la historia de “Ella y Él”, una divertida mirada sobre las comedias románticas y sus teorías de que el amor todo lo puede.

Durante el mes de octubre, participará del Festival del MERCOSUR que tendrá lugar en Córdoba (5 y 6), el Festival del Fin del Mundo en Ushuaia (9), El Festival de Río Gallegos (10) y el Festival de Comodoro Rivadavia (11).

Además estará presente en el Festival de las Varillas que se llevará a cabo en Córdoba a partir del 16 de octubre. Antes de su gira nacional, se presentará por última vez en la provincia. La cita será el 2 de octubre, a las 21.30 horas, en el Salón Auditórium, ubicado en Belgrano 1349.

Habemus Grupo Teatro, conformado por Laura Casco, Leonardo Pilili y Rodrigo Ramírez, ya se encuentra trabajando en su tercera producción “La salamanca de Villa Marina” que se estrenará el próximo 30 y 31 de octubre a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Ranking

Los 10 libros mas caros vendidos en la historia

Los 10 libros mas caros vendidos en la historia 0

Cultura

Mafalda, la contestataria cumple 51 años

Mafalda, la contestataria cumple 51 años 5