¡Para todo el público!

Una cita de música propuesta por Camerata Stradivari

El 20 de septiembre Camerata Stradivari invita a un concierto de rock sinfónico con distintas bandas y solistas de lujo. Se realizará en la Sala Mayor del Teatro Provincial.

La Sala Mayor del Teatro Provincial -Zuviría 70- recibirá el 20 de septiembre a las 21 hs. a todos aquellos interesados en disfrutar de un show inolvidable de la mano de Camerata Stradivari. 



La misma fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores de trayectoria internacional: Inga Iordanishvili -Guía Solista de Segundos Violines de la Orquesta Sinfónica de Salta- y Viktor Muradov -Asistente de Concertino, actualmente concertino interino de la Orquesta Sinfónica de Salta. En 2014, Camerata Stradivari dejó de ser sólo un conjunto orquestal y extendió sus posibilidades para convertirse en una Fundación.



La agrupación dirigida por la Maestra Inga Iorsdanishvili  interpretará obras de Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath y Guns N' Roses, entre otros. Subirán al escenario destacados músicos de la escena local: Alcyöne; Rock Madness, Lourdes Aramburu, Celeste Martín y Adrián Vega.



Un show ideal para toda la familia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura