QPS / Cultura

¡Para todo el público! / Una cita de música propuesta por Camerata Stradivari

El 20 de septiembre Camerata Stradivari invita a un concierto de rock sinfónico con distintas bandas y solistas de lujo. Se realizará en la Sala Mayor del Teatro Provincial.

Una cita de música propuesta por Camerata Stradivari

La Sala Mayor del Teatro Provincial -Zuviría 70- recibirá el 20 de septiembre a las 21 hs. a todos aquellos interesados en disfrutar de un show inolvidable de la mano de Camerata Stradivari. 

La misma fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores de trayectoria internacional: Inga Iordanishvili -Guía Solista de Segundos Violines de la Orquesta Sinfónica de Salta- y Viktor Muradov -Asistente de Concertino, actualmente concertino interino de la Orquesta Sinfónica de Salta. En 2014, Camerata Stradivari dejó de ser sólo un conjunto orquestal y extendió sus posibilidades para convertirse en una Fundación.

La agrupación dirigida por la Maestra Inga Iorsdanishvili  interpretará obras de Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath y Guns N' Roses, entre otros. Subirán al escenario destacados músicos de la escena local: Alcyöne; Rock Madness, Lourdes Aramburu, Celeste Martín y Adrián Vega.

Un show ideal para toda la familia.

¡Para jóvenes y adultos!

El teatro tiene su lugar en Salta y te invita a formar parte

El teatro tiene su lugar en Salta y te invita a fo... 0

Un día como hoy

Efemérides: Un 12 de septiembre como hoy en Salta...

Efemérides: Un 12 de septiembre como hoy en Salta.... 0