QPS / Cultura

Impactantes imágenes / ¿Un fantasma en el recital de los Guns N' Roses? [VIDEO]

Un presunto fenómeno paranormal ocurrió durante un show de la banda.

¿Un fantasma en el recital de los Guns N' Roses? [VIDEO]

En Houston, en un recital de los Guns N' Roses ocurrió lo insólito. Al momento de comenzar uno de sus mejores hits, November rain, un extraño y presunto hecho paranormal se hizo presente.

Cuando Axl Rose arrancó a cantar la canción mientras tocaba el piano, pasó algo muy loco. Al parecer, una extraña presencia fantasmal se puso a tocar junto al líder de la banda.

Como se puede escuchar en el video, empiezan a sonar notas más altas que las del tema y, notoriamente, fuera de lugar. Axl primero sonríe, luego mira nervioso hacia la banda, incluso a su staff. Segundos más tarde mira a su derecha, porque los sonidos venían de ahí, hasta que se le acaba la paciencia. "¿Qué carajo es esto?", dice.

Luego, después de muchas más notas fuera de lugar, para el tema y le pide soluciones a su staff. Levanta las manos como diciendo "Yo no estoy tocando" y, después de un rato, decide retomar el tema que, hasta el final, suma notas desubicadas y más altas. Rarísimo.

"No me importa si son fantasmas o duendes, pero que se sepan la puta canción", terminó diciendo Axl, al finalizar el tema, medio en broma y medio en serio. Mirá el video:

Imperdible

Orellana-Lucca presentan su nuevo disco en Salta

Orellana-Lucca presentan su nuevo disco en Salta 1

#YoTeAvisé

El finde, cita impostergable para los jazzeros en Salta

El finde, cita impostergable para los jazzeros en... 0