QPS / Cultura

Crack / Un argentino competirá en los premios Tony

La 70ª entrega anual de los tradicionales premios Tony se llevará cabo el domingo 12 de junio.

Un argentino competirá en los premios Tony

La 70ª entrega anual de los tradicionales premios Tony se llevará cabo en el Beacon Theater de Nueva York el domingo 12 de junio. La conducción de la ceremonia estará a cargo del popular actor y humorista James Corden, informó Teleshow de Infobae.

En esta edición, competirá Spring Awakening, la obra que tiene al argentino Diego Kolankowsky como parte del equipo creativo y de producción. La pieza está nominada en tres categorías: Mejor Reestreno de Musical, Mejor director de musical (Michael Arden) y Mejor diseño de iluminación en un musical (Ben Stanton).

La producción musical tuvo muy buenas críticas y fue tomada como ejemplo de integración, ya que gran parte de los integrantes del elenco son sordomudos. Además, en la totalidad de la representación coreográfica utilizan el idioma de señas.

Durante la ceremonia de premiación, que será transmitida por la señal Film & Arts a partir de las 21, se verán las performances de diez shows, incluidos cuadros de Hamilton (con dieciséis nominaciones) y Spring Awakening, entre otros.

Desde 1947, los Tony destacan lo mejor de las diversas obras de teatro y musicales que se presentan en Broadway. En total son 24 categorías, en las que se reconoce la excelencia en actuación, dirección, música, guión y diseño. Asimismo, se entregan premios honoríficos.

¿Completo fraude?

Demandaron a Ed Sheeran por plagiar sus canciones

Demandaron a Ed Sheeran por plagiar sus canciones 0

A tener paciencia

El show que iba a dar hoy Catupecu Machu en Salta se pasó para otro día

El show que iba a dar hoy Catupecu Machu en Salta... 0