QPS / Cultura

famosos / Tras la separación con Rial, Loly está de novia con un joven rosarino

La ex de Jorge Rial apuesta otra vez al amor. Recientemente separada del conductor de "Intrusos", volvió a los brazos de Nicolás, con quien se conocen desde hace muchos años.

No es la primera vez que el conductor de “Intrusos” y su pareja tienen una crisis, sin embargo, esta última sería la que separó a los tortolitos definitivamente. Mariana Antoniale concedió un reportaje a la revista Gente y dejó el hermetismo de lado para dar su visión de los hechos, deslizó los motivos que terminaron diluyendo la pareja y se atrevió a decir: “Esta vez es definitivo (...) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija’”. Lo cierto es que la fecha de casamiento estaba prevista para el 12 de septiembre y el amor intacto, pero una diferencia entre Rocío y ella hizo que los ánimos se crisparan, al punto de que Jorge Rial, entre la espada y la pared, tuvo que elegir. Y eligió a sus hijas.

“Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser”, explicó él, al confirmar la ruptura. En la misma línea que su ahora ex, Mariana agregó: “Yo decidí separarme de Jorge porque existió una discusión pequeña con Rocío, que se hizo gigante, pero prefiero guardar el por qué, es algo íntimo y no quiero exponerla. Entonces dije basta. ¿Por qué me tienen que maltratar, si yo lo único que hago es cuidarlas...?” La situación ocurrió antes de cenar y Loly contó que estaban los cuatro y Jorge presenció todo.

“Me fui de la casa con todo el dolor del mundo, me llevé algunas cosas, ahora saqué todo. Volví hablar con Jorge, pero sentí que me tenía que ir. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal. Ahora estoy en mi eje, lejos de sentirme golpeada”, contó.

Otro rumbo

Mariana Antoniale ya no está sola sentimentalmente.... Sí, aunque lo niegue, por ahora, Loly volvió a los brazos de Nicolás, el hijo de una tradicional familia rosarina que tiene una excelente posición económica. Su nuevo amor tiene 30 años y se conocen desde hace tiempo, es más, en las anteriores crisis que atravesó con Rial ella se reencontró con el joven, que la contuvo a pesar de que sus padres no estarían de acuerdo con la relación.

Pero el vínculo sentimental entre ellos trascendió en la ciudad y dicen que todo el mundo habla acerca del romance.

Consejos

Mariana también contó que Jorge le pidió que hicera su camino y se ocupara de ella. “Tiene razón, es hora de que yo empiece a pensar en mí . Estoy en una etapa donde no quiero molestar a nadie”. Abocada a retomar su carrera como actriz y modelo, Loly seguramente esperará un tiempo para presentar en sociedad a Nicolás, aunque, prudente, todavía no apareció ninguna fotografía con su joven amor. Pero todo llega cuando el corazón está contento y se retoma una relación que el tiempo no logró separar.

Fuente: Diario Show

música

Se conoció un video de Amy Winehouse grabando junt... 0

famosa

Vicky Xipolitakis: "Quiero que el Papa me perdone" 22