QPS / Cultura

Espectáculos / Todo listo para que llegue Lali Espósito a Jujuy

A menos de diez días de que se realice la Elección Nacional y Lali Espósito llegue a Jujuy para realizar su show en el Estadio 23 de Agosto.

Todo listo para que llegue Lali Espósito a Jujuy

En el marco de la 64° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el sábado 26 de septiembre se llevará a cabo un año más la Elección Nacional, donde participaran preciosas jóvenes de todo el país y como es costumbre se realizará un imponente show que desde hace más de 2 meses se viene preparando.

Este año además se contará con el espectáculo de Lali Espósito, quien recorre todo el país con #ABailarTour. 

Mariana "Lali" Espósito (23 años) nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Fue actriz en Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles, Cuando Me Sonreís, Solamente Vos, entre otras ficciones y películas. Mientras que actualmente es protagonista del éxito de Pol-Ka junto a Mariano Martínez, Esperanza Mía, donde Lali también forma parte de Esperanza Mía El Musical que se realizó durante las vacaciones de invierno y por su gran convocatoria el día de hoy realizan giras por todo el país.

Lali Espósito se hará presente el 26 de septiembre en el Estadio 23 de Agosto ante un imponente escenario que contará con una capacidad de 5.000 personas. Hasta el día de hoy se van vendiendo 2.500 entradas, un total de 100 a 150 personas por día adquieren su entrada para formar parte de la Elección Nacional y presenciar el impactante show de Lali. 

Cabe aclarar que se espera que al llegar delegaciones de todo el país la venta de entradas aumente y en los últimos tres días anteriores a la elección se venda una gran cantidad. Como fue el año pasado que los últimos días antes de la coronación a la Reina Nacional se vendieron 3.400 entradas. 

Las entradas se pueden adquirir (sólo efectivo) en Annuar Shopping de 10 a 22 hs. Y también por autoentradas.com mediante tarjeta de crédito para de esa manera facilitar a la gente del interior y que puedan retirar sus entradas en el Estadio 23 de Agosto el mismo día de la Elección Nacional.

Precios de entradas: - Campo: $250 - Platea Alta: $ 150 - Platea Baja: $120 - Popular: $60

#CríticaGastronómica

El comedor de la Sociedad Española, ideal para ir después del paddle

El comedor de la Sociedad Española, ideal para ir... 7

Salta

Actividades a tener en cuenta para el fin de semana

Actividades a tener en cuenta para el fin de seman... 1