QPS / Cultura

Del psicoanálisis a la vida / ¿Te quedaste sin entrada? Tranca, suman una nueva función de “Historias de diván”

Debido al sensacional éxito y gran convocatoria de la obra del psicoanalista Gabriel Rolón, habrá una nueva función que tendrá lugar a las 19.30 de 4 de junio. Las localidades para la misma ya se encuentran a la venta.

¿Te quedaste sin entrada? Tranca, suman una nueva función de “Historias de diván”

Corría el año 2006 y soplaban malos vientos para el Psicoanálisis. La llegada de nuevas prácticas, el avance de las neurociencias y publicaciones, tanto de divulgación científica como revistas de consumo masivo, dejaban flotando la idea de que la técnica era algo superado cuando no ineficaz. Allí nació el deseo de Gabriel Rolón por escribir "Historias de Diván" para transmitir el proceso que se da en la sesión, ese marco donde se juega la verdad más profunda de un sujeto.

La generosidad de sus pacientes le permitió avanzar en la aventura y el entusiasmo de los lectores hizo el resto.

Basada en el libro, el 4 de Junio, llega "La Obra" a la Casa de la Cultura (Caseros 460, Salta) una ficción que intenta compartir algunas de las vivencias que se dan en análisis con el fin de seguir difundiendo la labor que emprenden juntos, analista y padeciente, enfrentando el desafío de vivir. Porque el Psicoanálisis es Aún.

Por localidades agotadas, a la función prevista para el día 4 de junio a las 21.30 hs., se le suma una nueva puesta en escena a horas 19.30.

Conseguí tu entrada en Autoentrada, Alto NOA Shopping y boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460)

Para no perderse

[VIDEO] Salteña imitó una de las escenas de Relatos Salvajes

[VIDEO] Salteña imitó una de las escenas de Relato... 17

Pará con la ansiedad

Dos super bandas actuarán dentro de Tecnópolis en Salta: los detalles

Dos super bandas actuarán dentro de Tecnópolis en... 11