QPS / Cultura

Cosquín Rock / Te adelantamos lo que se viene

El sábado 6 de febrero inicia Cosquín Rock y en esta nota te dejamos algunos datos claves, desde las bandas más importantes del evento hasta los precios de las entradas.

Te adelantamos lo que se viene

Cinco escenarios, un programa nutrido en materia de rock nacional, The Wailers destacándose en el rubro internacional y la primera fecha de los Stones en La Plata superponiéndose. Tales, los rasgos salientes de la edición 2016 del Cosquín Rock, que se realizará entre el sábado 6 y el lunes 8 de febrero, en el aeródromo de Santa María de Punilla.

El productor José Palazzo, titular de En Vivo, presentó en Buenos Aires el programa completo del evento, que tiene como números centrales a Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo y No Te Va Gustar. En esta edición de Cosquín Rock vuelve Fuerza Bruta, los Catupecu Machu tendrán su show Madera Microchip los tres días de festival en el Espacio Geiser. En el escenario alternativo se estrenarán dos rockumentales, actuará Favio Posca y se presentará "Hernán Casciari vs Zambayonny" en un espectáculo nuevo y superador.

Entradas

Los precios: por día, $600; abono, $1550.

Se venden a través de http://www.edenentradas.com.ar y otros puntos de venta.

Por FM Pacífico

Mañana vuelven al aire Daniel Salmoral y su programa "7PM"

Mañana vuelven al aire Daniel Salmoral y su progra... 5

#OLÉTour

Ya se confirmaron los teloneros de los Rolling Stones en Argentina

Ya se confirmaron los teloneros de los Rolling Sto... 2