famosa

Silvina Luna contó su experiencia extrema con la ayahuasca

La modelo confesó cómo la afectó haber participado del ritual en Perú. "Fue durísimo", señaló Luna.

Silvina Luna habló a fondo sobre su experiencia con la ayahuasca durante un viaje a Perú junto a su novio. Lo hizo en Perros de la Calle, el ciclo que se emite por Radio Metro.

“Fue durísimo, fui con mi novio que casi me deja. La pasamos muy mal. Él estaba en otro plan. Yo tenía ganas de hacerlo hace mucho tiempo porque vengo haciendo un recorrido... Tendría que haber ido con una persona que estaba en la misma sintonía", aseguró la modelo.

Su pareja también la pasó mal: "Fuimos en una canoa que nos cruzaba, tenía agujeros y en cualquier momento nos hundíamos. Él estaba abrazado a la computadora...". Luego, Silvina explicó detalles del proceso de desintoxicación que vivió el primer día: "Te metés en una carpa, con una olla gigante que tiene hierbas, vos revolvés con un palo, te tapan y transpirás. Es como un sauna artesanal".

Además, Silvina agregó que tuvo unas visiones raras: "El primer día, entra el chamán y cayó con un grupo de gente... Hizo una preparación y nos da un shot a cada uno. Es muy asqueroso el gusto. Había unas colchonetas y estábamos sentados todos. Era una carpa en medio de la selva. Empezás a ver una cosa sicodélica".

La modelo explicó que “la ayahuasca es una "una planta, una raíz, que te hace conectar con lo más profundo". Pero al probarla, sufrió bastante: "Me sentí mal físicamente, era como una borrachera, pero estando consciente. Es un estado de mareo, de náuseas. A mi novio no le pegó nunca".

"En un momento, el chamán se me pone adelante y se puso a cantar. Me veía mal y fumaba y me tiraba humo para limpiarme. En un momento, empezó a escupir. Encima que me sentía mal.... jaja. No era solo conmigo, era con todos... Mi novio lo quería matar y estaba aterrorizado por la situación", finalizó.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura