Antes que nadie

Si tenés Club Personal, podés conseguir tus entradas para el Personal Fest'17

El evento musical más importante del año está llegando, y si sos socio Club Personal vas a acceder a la preventa exclusiva.

Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina, cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Esta nueva edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires y promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia de los festivales en nuestro país: Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey, Seu Jorge presentando Life Aquatic, Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake, Little Jesus, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Viva Elástico, OK Piramides, Altocamet, Orion XL, Weste, Boomerang, Anetol Delmonte, Misticos y Citrico son las primeras bandas confirmadas de un line up que tendrá más de 40 artistas en escena.



Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas.



Para más información y novedades, Personal invita a seguir todo el festival a través de su sitio web oficial personalfest.com.ar/



Atenti porque hay una preventa exclusiva Socios Club Personal a partir del lunes 7 de agosto.



Acerca de Personal



PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.3 millones de clientes. “Internet  para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio. Con este nuevo claim la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.



Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue de la red 4G/LTE más potente del país, que en la actualidad alcanza a más de 910 localidades, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias. El servicio 4G alcanza al 93% de la población en las ciudades capitales. Hoy 7.1 millones de clientes 4G pueden vivenciar la experiencia de navegar en alta velocidad con esta tecnología. 

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.





Acerca de Huawei



HUAWEI es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.



Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y Smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura