QPS / Cultura

Vamos todos / ¡Se viene el carnaval de los Tekis en Jujuy!

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; escenario, pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

¡Se viene el carnaval de los Tekis en Jujuy!

El Carnaval jujeño, es una de las celebraciones más auténticas del noroeste argentino. Y en este marco; el grupo jujeño más importante del País nos invita a participar de “El Carnaval de Los Tekis” y esta vez con un mega espectáculo emplazado en San Salvador de Jujuy; la capital de la provincia.

Allí y durante cuatro intensas jornadas, el Centro de Convenciones de Jujuy, lugar elegido para esta oportunidad, se llenara de colorido , mística, alegría y toda la energía carnavalera, de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; escenario, pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía;  la ocasión será propicia para disfrutar del show completo de diversos artistas que llegaran para fundirse en un abrazo de color y música.

 

Serán parte de las cuatro jornadas carnavaleras:

Los Huayra - La Bersuit - Los Bybys – Caligaris – La Cantada – Coroico – Ternura – Canto 4 - Paola Arias – Capi Nieva - Diableros Jujeños , entre otros destacados artistas .

“El Carnaval de Los Tekis” ; se realizará los días Jueves 4, Viernes 5, Sábado 6, Domingo 7 de Febrero de 2016. A partir de las 20:30hs.

Y para el día Sábado 6 desde las 14hs, en predio anexo al Centro de Convenciones Jujuy, se llevara a cabo con entrada totalmente LIBRE Y GRATUITA, el tradicional desentierro del Carnaval .

Alli la comparsa “No somos Nada” estará a cargo de la invitación con albahaca, mixtura y la bajada de mas un centenar de Diablos carnavaleros que se sumaran a la propuesta. En ese marco se espera la presencia de algunos ¡invitados SORPRESA!

Luego en un escenario especialmente preparado; artistas invitados brindaran su música para recibir al Diablo de la alegría y de esta manera festejar el comienzo de un nuevo Carnaval.

Por otro lado y como ya es habitual en los mega eventos encabezados por Los Tekis; se dispondrá de comodidades y espacios especiales para disfrutar a pleno de cada noche. Están previstos estacionamientos generales y particulares,  patios de comidas con funcionamiento durante toda la noche, numerosas barras distribuidas por todo el predio, espacios VIP con atención personalizada, seguridad privada interna y externa en todo el predio  y una serie de comodidades que harán que sean placenteras jornadas de fiesta y alegría.

El Carnaval de Los Tekis:

Jueves de Comadres (JUE 4)

Viernes de Solteros (VIE 5)

Sábado de Carnaval  (SAB 6)

Domingo de Tentación  (DOM 7)

 

ENTRADAS EN VENTA EN www.tuentrada.com y Toxico (Otero 315 – San Salvador de Jujuy )  

 

¡Estamos todos invitados a vivir una fiesta única! Vos sos el Color, vestite de Carnaval.

¿Lo viste?

Un gauchito bien salteño en Jesús María

Un gauchito bien salteño en Jesús María 2

#OrgulloSalteño

Salta con cuatro finalistas en el Pre Cosquín

Salta con cuatro finalistas en el Pre Cosquín 3