¡Para no perderse!

Se realizará la 8° muestra de música independiente con artistas de lujo

El sábado 30 de septiembre la Casa de la Cultura será el escenario donde se llevará a cabo la 8° muestra de música independiente con artistas que prometen enamorar a todo el público con sus melodías.

El sábado 30 de septiembre se llevará a cabo la octava Muestra de Músicos Independientes. El encuentro será en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460, a partir de las 21.00 horas.



Os Cuencos y Ricardo Sanguinetti serán los protagonistas del show organizado por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. 



Os Cuencos es un grupo musical de Salta, integrado desde febrero de 2016 por Martín Antonietti en voz, charango, percusión, vientos andinos y Sergio Mollinedo en guitarra y coros. La necesidad de expresión de sus integrantes impulsó la concreción de esta formación que ahora también cuenta con Pablo Domingo en percusión. El sonido del folclore argentino y latinoamericano de OS cuencos, se caracteriza por la calidez de los instrumentos utilizados: Guitarra clásica/criolla, charango, quena, erke, bombo legüero, caja y accesorios de percusión sumados a la particular voz de Antonietti.



Ricardo Sanguinetti es autor y compositor de temas de raíz folclórica, con influencias de la trova salteña de los 60. Presenta en canto y guitarra canciones donde recrea paisajes y personajes de la región. Acompañado en esta ocasión por Dante Sanguinetti al piano.



La entrada tendrá un costo de $60. Para socios de M.I.A.S $40.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura