QPS / Cultura

Para agendar / Se presenta Zen-civilización “Ciclos”, una obra que te sorprenderá

Está inspirada en la concepción de un tiempo circular (cosmovisión andina). Subirá a escena el viernes a las 21.30, en el Centro Cultural América.

Se presenta Zen-civilización “Ciclos”, una obra que te sorprenderá

“Vértice”, grupo independiente creado el año 2015 por Rosalyn Ruiz y Camila Natacha Hoyos con el objetivo de promover el encuentro compositivo de artistas locales, presenta su obra interdisciplinaria ZEN-CIVILIZACIÓN “Ciclos”, el viernes 15, a las 21.30, en el Centro Cultural América (Mitre 23).

La obra posee escenas que hablan de los diferentes ciclos que transita el ser humano, poniendo como protagonista a la mujer y su conexión con el entorno. Se han elegido poemas que llevan a recorrer la etapa de gestación, nacimiento, infancia, adolescencia, madurez, vejez y muerte, esta última conectada a un nuevo nacimiento, idea inspirada en la concepción de un tiempo circular (cosmovisión andina) donde el inicio de algo nuevo es el final de lo anterior y donde el pasado se convierte en futuro. La obra contiene proyección de videos y música original.

El proyecto está integrado por: Daniela Gutiérrez, Martín Soria y Rosalyn Ruiz (danza y coreografía), Pablo Soler (música), Lucrecia Coscio y Fernanda Agüero (poesía) y Marcela Nunes, Cecilia Sosa y Juan Soto (fotografía y visuales).

El grupo Vértice viene desarrollando sus actividades de forma independiente realizando obras performáticas interdisciplinarias en nuestro medio, manteniéndose en la idea de la fusión de los lenguajes artísticos.

Entradas y precios

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100, en puerta $120 y ya se encuentran disponibles para ser adquiridas.

 

Atenti salteños

Si tenés estas condiciones, podés participar de este casting en Salta

Si tenés estas condiciones, podés participar de es... 10

#DíaMundialDelRock

Los 10 mejores temas de rock de la historia

Los 10 mejores temas de rock de la historia 6