¡Presente!

Salta se prepara para la 5ta edición del Festival Nacional de Jazz

Se realizará la 5ta edición del Festival Nacional “Salta Jazz” y vos no podés faltar. Mirá el cronograma.

Salta se prepara para la 5ta edición del Festival Nacional “Salta Jazz”, que se desarrollará entre el 8 y el 12 de noviembre y llegará con un programa de reconocidos intérpretes de jazz del exterior, del país y de Salta. La apertura del festival se realizará hoy, a las 21 hs en Café del Tiempo.



El Festival Nacional Salta Jazz logró posicionarse entre los eventos más destacados del género a nivel nacional. Cada año visitan la provincia artistas de reconocido nivel internacional, público de distintas procedencias y prensa especializada.




“Nos enorgullece continuar impulsando el Salta Jazz, un Festival que además de llevar al público la mejor música, redunda en beneficios para el ambiente musical local con las clínicas y capacitaciones gratuitas y con el espacio ganado para las bandas salteñas”. expresó Sergio Bravo, Secretario de Cultura.




Contará con la participación de los siguientes artistas internacionales: Christy Doran`s Sound Fountain, trío de Suiza; Demian Cabaud Trío, grupo de un argentino radicado en Portugal; artistas nacionales como: Ingrid, cuarteto liderado por Richard Nant, con un homenaje al Cuchi Leguizamón; y Javier Lozano Trío; y artistas locales entre los que se puede destacar a: Varsovia, Quinteto Mayor, Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón, Me Bajó el Santo, y Trío Torres – Bertini – Nocetti, entre otros.



Mirá el cronograma





También podrán aprovechar, como en cada edición, capacitaciones gratuitas para músicos.



El cierre será con un espectáculo musical al aire libre en Paseo Balcarce.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura