famosos

Rial sobre Kämpfer: "Necesitaba a alguien que me tranquilizara y me equilibrara"

El conductor de Intrusos declaró sobre su relación con la periodista y de la separación con Mariana Antoniale.

Ya confirmada la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, el conductor salió a contar lo que siente por la periodista y se refirió a la separación con Mariana Antoniale haciéndose cargo de sus errores.

Mano a mano con Pia Shaw para AM, Rial hizo mención a lo que su actual novia le da como mujer: "Me baja, me da mucha tranquilidad. Agustina es totalmente distinta a lo que uno ve de ella. Necesitaba a alguien que me tranquilizara y me equilibrara", destacó el conductor.

"Suena rara la frase 'estamos oficialmente de novios', por eso prefiero decir que estamos bien, disfrutando el momento y que nos complementamos muy bien", agregó, aseverando la relación que los une.

Sobre su ex Mariana Antoniale y la ruptura de esa relación, Rial señaló: "cometí muchos errores y no quiero volver a cometerlos. La exposición es innecesaria. Fue todo error mío, no culpo a nadie. Con Mariana no volvimos a hablar. Se cortó y me parece que lo más sano para los dos no seguir hablando".

"Los años que pasé con ella fueron muy buenos. Ella fue excelente pareja, con mis hijas fue excelente. No tengo nada malo para decir de ella. Hubo un problema, no se pudo superar y mi prioridad en mi vida van a ser siempre mis hijas, no voy a dudar nunca en elegir a mis hijas. Eso no significa que se haya cerrado mal. No estoy enojado, no se pudo recomponer, no se pudo remontar ese tema y no tengo por qué guardar rencor", agregó.

Además, confirmó que sus hijas conocieron a Kämpfer: "Sí, la conocieron, y estuvo todo perfecto".

Por último, adelantó que está por realizar un viaje, aunque no confirmó si se irá con la ex de Amado Boudou. "Puede ser que vaya a Nueva York o a cualquier parte del mundo", explicó.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura