QPS / Cultura

Está furioso / Reapareció el Indio Solari y rompió el silencio sobre la tragedia en Olavarría

A cinco meses del trágico show brindó una entrevista radial en la que hizo fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron

Reapareció el Indio Solari y rompió el silencio sobre la tragedia en Olavarría

A cinco meses del trágico show que brindó en Olavarría, Carlos Alberto "El Indio" Solari brindó una entrevista radial en la que hizo fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron. "No ha sido un año bueno para mí, evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", dijo.

En diálogo con el programa Big Bang en FM La Patriada, el Indio criticó la difusión de la noticia de las muertes por parte de la agencia Télam y, luego, de las críticas que recibió por la sobreventa de tickets para su show en el que una sofocante marea de personas apenas entraba en el predio.

"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", dijo. Y añadió: "Ahora están deseando que el juez encuentre algo".

"La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos cómo son. Ahora, sí sé que son unos canallas", continuó.

"Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme al cuello realmente me sorprende. Eso te da un poco de mal humor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto", dijo el ex Redonditos de Ricota.

 

¿Te lo vas a perder?

El rey de Instagram llega a Salta: Grego Rossello promete dejarlo todo

El rey de Instagram llega a Salta: Grego Rossello... 1

¿Un divo?

Esto es lo que pidió Luis Fonsi para su estadía en Salta

Esto es lo que pidió Luis Fonsi para su estadía en... 7